ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Sueños

Sueños

Muchas metas cumplidas y muchas otras por cumplir. Día tras día tratando de dar lo mejor de mí en todos los aspectos. Queriendo destacarme a nivel profesional y dejando mi huella para guiar a otros a alcanzar el éxito y cumplir sus metas al igual que yo lo he hecho en estos últimos años. Ha sido como un sube y baja pero cada bajón me ha ayudado a luego subir aún más alto. He tratado de no dejarme rendir y todos a mi alrededor me han ayudado para que no me rinda.

Con el pasar de los días aumenta la confianza que tengo en mí y con eso he logrado llegar a donde estoy. Sé que me falta mucho por recorrer pero poco a poco sobrepasaré mis limites. Porque he aprendido que los sueños, con perseverancia y empeño, se convierten en realidad. Y esos que pensé imposibles pero que muchos sabían los alcanzaría, se han convertido en metas cumplidas. Aunque a veces no estuve segura de que llegaran a ser realidad, en eso se han convertido muchos de mis sueños.

A lo mejor por falta de creencia en mí y el miedo de decepcionar a los demás, en momentos me limite a ir a un paso lento, firme pero lento. Hoy día entiendo que no debo pensar de esa manera. A veces el miedo nos traiciona pero realmente debemos dejarlo a un lado porque no será nuestro mejor aliado.

Jamaica

Jamaica