ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

5 Cosas que a lo mejor no sabes de mí

5 Cosas que a lo mejor no sabes de mí

Aunque me sigas desde un principio puede que hayan cosas que no sepas sobre mí. Aquí te incluyo cinco cosas que a lo mejor no sabes de mí y que me gustaría compartir contigo.

1. Me casé a los 22 años

El 19 de septiembre de 2015 me casé con lo que otros llamarían mi "high school sweetheart". Luego de poco más de 7 años de relación con quien fue mi novio desde mis 14 años me casé. Hoy llevo 2 años y medio de matrimonio y 10 años de relación con el amor de mi vida.

Photo by  Tamara Maz

Photo by Tamara Maz

2. Soy Contador Público Autorizado (CPA)

Luego de todos esos largos días y noches de estudio logré cumplir con una de las metas más importantes que tenía en mi vida, logré pasar mis exámenes y convertirme en CPA. Esta es una meta con la que he soñado desde muy pequeña. Aunque no lo crean desde pequeña he querido ser CPA. No sé de dónde salió eso pero siempre había sido mi sueño. 

Juramentación Colegio CPA

Juramentación Colegio CPA

3. Tengo un perro llamado Sparkie

Sparkie es el bebé de la casa. Llegó a nuestra vida con tan sólo 10 semanas y hoy con 2 años sigue siendo el bebé de la casa. Siempre tratamos de andar con él para todos lados. Le encanta cuando lo llevamos a la playa, no le gusta el agua, pero le encanta el viento y ver a la gente que hay alrededor.

Sparkie en el Parue Luiz Muñoz Marín

Sparkie en el Parue Luiz Muñoz Marín

4. Me encanta la pizza

Puedo desayunar, almorzar y cenar pizza. Cuánto me gustaría que la pizza tuviera las mismas calorías que la lechuga. ¡Sufro! Últimamente tengo un crush con la pizza de La Vieja Pizza & Beer. Desde que descubrí el lugar ya no como pizza en ningún otro lugar.

La Vieja Pizza & Beer

La Vieja Pizza & Beer

5. El café es mi mejor aliado

Si leíste mi post sobre los coffee shops ya sabrás esto sobre mí. Si no lo haz leído te invito a leerlo aquí. No puedo pasar mi día sin beberme por lo menos una taza de café. Y digo por lo menos porque en un día normal acostumbro a beberme dos tazas más o menos. 

Café Nativo en Jayuya

Café Nativo en Jayuya

Lina Castillo | Poliniza

Lina Castillo | Poliniza

Amneris y Elisa | The Bag PR

Amneris y Elisa | The Bag PR