ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

A letter to my younger self

A letter to my younger self

Eso que tanto sueñas, poco a poco se va a cumplir. No dejes que esas pequeñas piedras en el camino se conviertan en un muro que te detenga por una mayor cantidad de tiempo. Todos esos tropiezos que tendrás durante tu vida serán los que te ayudarán a llegar a ser la mujer que eres hoy día. Las experiencias que vivirás, algunas agradables y otras no muy agradables, te llevarán a tener el éxito que tanto anhelas. No dejes que la negatividad de los demás afecte tu día a día.

Sueña en grande y nunca te quites. Lucha en todo momento por todo lo que quieres lograr. Sé lo que quieras ser pero siempre recuerda, sé la mejor en todo lo que hagas. Celebra todo lo bueno que suceda en tu vida. Sé feliz y transmite esa felicidad a los demás. Te encantará ver feliz a otros y ser de apoyo a ellos te llenará de gran satisfacción. Sigue ayudando a otros a cumplir sus sueños y metas, sus logros serán como logros tuyos y te los disfrutarás igual.

Foto por:  Tamara Maz

Foto por: Tamara Maz

Cuando llegues a tu vida universitaria conocerás compañeras que se convertirán en grandes amigas. Amigas que te motivarán a seguir luchando por lo que quieres y serán de gran apoyo para ti como también lo serás para ellas. Estas amigas debes atesorarlas y créeme que sin importar la distancia ni el tiempo que estén sin hablar, será como si hablaran todos los días.

Foto por:  Tamara Maz

Foto por: Tamara Maz

De por cierto, esos amigos de la infancia a los que quieres como hermanos estarán contigo en las buenas y en las malas, celebrando éxitos y llorando cuando tengan que llorar. Y celebrarán muchos éxitos juntos. Seguirán amándose como los hermanos que siempre han sido y sus hijos serán considerados sobrinos.

Tanto que peleas con tu hermano. Deja que crezcas que las peleas continuarán, pero te cuento que cuando te cases serán más unidos que nunca. Todo se lo consultarán y hablarán más de lo que te imaginas, aunque sea enviándose algún chiste por mensaje de texto.

Sí, te casarás con el hombre más maravilloso del mundo. Un hombre que te ama como eres y que te apoyará en todo lo que hagas en tu vida personal y profesional. Sera de gran apoyo mientras estés estudiando para tus exámenes de CPA. Porque después de tanto esfuerzo, lagrimas y sacrificios te cumplirás una de tus grandes metas profesionales; te convertirás en CPA. 

Como siempre, mamá y papá también serán de gran apoyo en todo lo que quieras lograr. Estarán ahí para todo lo que tu hermano y tú necesiten. Su manera de luchar por todo lo que quieren lograr y su amor incondicional con los demás serán uno de lo ejemplos más grandes a seguir de ellos. En el momento que comiences una relación utilizarás como guía ese amor que día a día ellos se demuestran. Un amor incondicional que con el pasar del tiempo continúa intacto y con una fuerza mayor al día anterior.

Recuerda, nunca te rindas y lucha por todo lo que quieras y los que quieras. Al final triunfarás y serás ejemplo a seguir tanto para los demás como para ti.

 

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Jamaica

Jamaica