ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Coffee Shops

Coffee Shops

¿Buscando dónde tomarte un buen café?

Aquí te presento 4 lugares que me encantan. Así puedes tomar ideas para que pruebes su menú y a la misma vez te conviertas en un cliente regular.

Buen Vecino Café

       Buen Vecino abrió sus puertas en el 2014 y desde que abrieron soy cliente regular. Es mi go to cuando quiero un café ya sea en la mañana, al mediodía o el tan necesario café de las tres. No sólo soy fanática de su café sino también de su menú de desayunos, sandwiches y wraps. Mientras escribo esto estoy sentada en Buen Vecino esperando mi Bicipleta en wrap (altamente recomendado). Los invito a que si no lo han hecho, pasen por Buen Vecino Café para que prueben todo lo que ofrecen.

¡Buen día, buen viernes! ☕️🍳🍴🥓

A post shared by Buen Vecino Café (@cafebuenvecino) on

Tía

       Cuando de brunch se trata, let’s go to Tía. Ese brunch está para chuparse los dedos. La experiencia en Tía es una inigualable. Todo está bien pensado, desde la decoración, el branding y la presentación de la comida. Cualquier cosa que pidas de su menú será un win. Tienen variedad para cubrir los gustos de todos. Si no has visitado a Tía te estás perdiendo de mucho. Recuerda acompañar tu comida con una buena taza de café para que esté completa. Para mí, si no acompaño mi comida con un shot de café, no me he disfrutado la comida.

Café con Cé

       Cuando estoy en la Calle Loíza el lugar a visitar para una buena taza de café es Café con Cé. Aquí puedo tener un momento de relajación mientras me tomo mi latte. También aprovecho para trabajar con mi to do list de ese dia. El ambiente es ideal para completar trabajos que tengas pendientes.

Café Don Juan

       Recientemente descubrí este lugar y me ha dejado impactada. Es un buen spot para ir a desayunar y almorzar. Su menú me llamó mucho la atención por los nombres de los sándwiches que tienen. El día que los visité fui a almorzar y me tome mi café (obviamente). Del menú decidí probar dos cosas: la sopa del día (sancocho) y el escabeche de gandules con bacalaitos. No podía pedir una sola cosa y quedarme con las ganas de haber probado el otro. Así que me fui all out y pedi ambas cosas. Créanme que no me arrepiento, valió la pena comerme ambas cosas.

Amneris y Elisa | The Bag PR

Amneris y Elisa | The Bag PR

María González | Taí Handmade Soaps

María González | Taí Handmade Soaps