ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Mi nombre es Alexandra, tengo 23 años y soy CPA. Siempre he tenido interés en conocer sobre las experiencias personales y profesionales de diferentes mujeres emprendedoras en la Isla que me inspiran día a día a continuar trabajando para lograr mis metas. Estas mujeres se encargan de llevar el mensaje de que sí podemos. Si nos proponemos algo y trabajamos por ello, eso por lo que hemos trabajado llegará. Estas mujeres que admiro son un ejemplo de para todas nosotras porque han trabajado y siguen trabajando fuerte para lograr lo que tienen hoy día y alcanzar esa próxima meta o ese próximo escalón tanto a nivel profesional como personal.

Las mujeres somos una parte importante en la sociedad. Por eso hoy, Día Internacional de la Mujer, reconozco a todas esas mujeres fuertes, luchadoras y vencedoras. Las celebro por todo el ímpetu que le ponen a su trabajo y que sin importar lo que aparezca en el camino siempre hay una manera de seguir adelante. Porque eso que nos hace tropezar es lo que eventualmente nos hace más fuertes y nos da el empuje para llegar a la meta y ser triunfadoras.

En Joyful Mango a mí me interesa conocer a todas esas mujeres emprendedoras que llevan adelante todo lo que tienen en su mente. Las mujeres que se atreven y tienen iniciativa para convertir la idea que tienen en su mente para convertirla en algo tangible.

Josie Arroyo | Bien Cool

Josie Arroyo | Bien Cool

A letter to my younger self

A letter to my younger self