ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Feliz Día de las Madres

Feliz Día de las Madres

Sé que para cada persona su madre es la mejor, pero yo les puedo asegurar que la mía es la mejor de todas. En días como hoy siempre recordamos lo extraordinarias que fueron, son y seguirán siendo nuestras madres. Todas esas cosas que ellas han hecho por nosotros vienen a nuestras mentes. Desde ese día en que estuvo ahí apoyándote en alguna actividad de la escuela, cuando te puso paños fríos en la frente para bajar la fiebre que tenías hasta el día que te dio el regaño más grande que jamás olvidarás. A veces no apreciamos todo lo que ellas sacrifican por nosotros. Esas horas de sueño menos que tuvieron las noches en que estuvimos enfermos y ya cuando grandes, las noches en que salíamos a pasarla bien con las amistades.

Siempre recuerdo como todas las noches cuando vivía con mis padres, antes de dormir mi mamá y yo nos dábamos besos y angelitos. Yo sé que ella y muchos de los que nos conocen saben de lo que estoy hablando. No podía quedarme dormida hasta que mi mamá iba a mi cuarto a hacer nuestra rutina de la noche, un beso, un angelito y la bendición. Espero poder seguir esta tradición el día que tenga mis hijos. Esto significa mucho para mí y sé que para mi mama también. Extraño mucho los días que vivía con ella y pasaba todas las noches por su cuarto para que me diera la bendición antes de acostarme.

Mi madre ha estado para mi hermano y para mí en todo momento y para todo lo que la necesitamos. Ha sido una de las personas claves que me ha apoyado en todas mis metas y sueños y quien me ha aconsejado en los momentos en que lo he necesitado. Ella siempre ha sido el pilar en la casa y quien nos ayuda y cuida a todos. Siempre agradezco a Dios por la tremenda madre que me dio.

Eso sí, siempre estamos peleando, porque es que somos igualitas no lo podemos negar. Recuerdo todas las veces cuando mi papá me decía “Es que eres igualita a tu madre”. Yo siempre lo negaba, pero con el pasar del tiempo me doy cuenta que sí, soy igualita a ella y eso no se puede negar.

Por esto y muchas cosas más debemos amar a nuestras madres y apreciar todo lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros. Porque madre solo hay una, y esa una siempre hace el trabajo de mil; es una Mujer Poderosa.

¡Te amo Mamá!

Zahíra Domenech | Eventus by Zahíra

Zahíra Domenech | Eventus by Zahíra

Limarys Rosa | Y Boutique

Limarys Rosa | Y Boutique