ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Feliz Día de los Padres

Feliz Día de los Padres

Como mismo tengo una madre excepcional, tengo un padre que lo ha dado todo por su familia. Siempre está ahí cuando lo necesitamos y nos da esa palabra que necesitamos escuchar. Todo el mundo dice que me parezco a mi mamá pero eso sólo lo dicen porque tengo los ojos claros como ella. A la hora de la verdad, soy igualita a mi padre, lo comprobé recientemente con una foto de él en escuela superior. No se las enseño porque me deshereda.

Pues hablando del mi súper padre, él ha sido esa imagen de cómo ser un padre sin igual con los hijos. Con sus enseñanzas estoy segura que en el momento en que me toque. Mi padre ha sido uno de los que ha estado ahí para apoyarme en todas mis locuras y para animarme cuando estoy triste.

Poder tener a mi padre a mi lado todos los días es lo más que me llena de alegría. Por ese hombre yo lo doy todo. No saben la felicidad que me da el poder darle un beso y un abrazo. Ahora que no vivo con mis padres, se me ha hecho muy difícil hacerme a la idea de que no lo veo todos los días. Un mensaje de él me hace muy feliz porque aunque sea así nos mantenemos cerquita. Sé que para él tampoco ha sido fácil el que yo me casara y me fuera de la casa, porque como él mismo dice yo soy su princesa.

Hoy en el Día de los Padres quiero reconocer a todos esos padres que al igual que mi Papá lo dan todo por su familia y se desviven día a día para que todos estén felices. Pero recuerden, mi Papá es el mejor de todos.

Mónica & Nichole Oyola | Moni & Coli

Mónica & Nichole Oyola | Moni & Coli

Valerie Santiago | El Estudio

Valerie Santiago | El Estudio