ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Happy 24!

Happy 24!

Hoy cumplo 24 años. Han sido 24 años llenos de mucho aprendizaje. Podrán pensar que 24 no es nada pero para mí es un número inmenso.

En estos años han pasado muchas cosas. Decidí terminar la escuela superior un año antes porque ya quería estar en la universidad. A mis 22 me gradué, me casé y empecé con mi trabajo full time, sí, todo esto en seis meses. Y ya a los 23 ya tenía el título de CPA por el que me fajé casi dos años estudiando largas horas. 

Hoy cuando miro atrás todas las cosas que han pasado me siento muy feliz del lugar donde estoy porque he podido cumplir la mayoría de las cosas que me he propuesto.

Todas las situaciones por las que he pasado han sido de gran lección para mí y me han ayudado a crecer como persona. Me he vuelto más fuerte y valoro más a todos los que tengo presente en mi vida. Porque siempre dicen que cuando se cierra una puerta otra se abrirá, pero si no se abre ninguna, rápido busco una ventana que por ahí también se puede pasar.  Con un poco más de dificultad pero se llegará a la meta.

En este día disfruto la vida, que tengo salud y que soy feliz.

Valerie Santiago | El Estudio

Valerie Santiago | El Estudio

Ambinity | Offline Saturdays

Ambinity | Offline Saturdays