ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Neisha Torres-De León | Rugido Público

Neisha Torres-De León | Rugido Público

Las Mujeres Poderosas se encuentran en todas partes y en todos los campos profesionales. Hoy comparto con ustedes la entrevista a Neisha Torres quien es una relacionista profesional en Puerto Rico, trabajando con compañías y personas reconocidas. Neisha nos cuenta cómo es la vida de una relacionista profesional y los retos que lleva tener una compañía.

1. Cuéntame quién eres, qué haces y de qué se trata tu negocio.

         Mi nombre es Neisha Torres-De León, soy relacionista profesional hace 15 años y mi compañía Rugido Público es una agencia de relaciones públicas que ofrece a sus clientes una nueva visión de las relaciones con los medios de comunicación, la comunidad, sus empleados y clientes con un servicio de calidad que supera todas las necesidades y expectativas

2. Cuando escuchas la palabra éxito, ¿en qué piensas?

         En sacrificios, fallas, amanecidas, riesgos, malas decisiones, confianza vs desconfianza. En fin, un vaivén de emociones que se tienen que pasar mucho antes de conseguir el éxito, el cual a mi juicio, nunca se consigue totalmente.

3. ¿Qué querías ser cuando niña?

         Realmente desde que tenía 15 años ya sabía que estudiaría comunicaciones. Nunca tuve deseos de más nada que no fuera desempeñarme en este ambiente.

4. ¿Cuál es el sacrificio más grande que has tenido que hacer para tener tu negocio?

         Hace cuatro años y medio decidí abrir mi propia compañía y renunciar a un trabajo económicamente seguro. Lo más difícil fue ignorar los comentarios inseguros de las personas que me rodeaban y que, indirectamente, dudaban no solo de tu potencial sino de contar con las herramientas para irte por tu cuenta.

5. ¿Qué disfrutas hacer en tus días libres?

         Ir al gimnasio, correr y viajar. Y, por supuesto, dormir.

6. ¿Qué es lo primero que haces en la mañana para comenzar tu día con el pie derecho?

         Usualmente voy al gimnasio primero y luego leo los periódicos, me conecto a las redes sociales para ver qué es lo último que está sucediendo y verificar los emails.

7. ¿Cuál es la herramienta esencial para tu día de trabajo?

         Mi iPhone. No puedo estar sin él y lo utilizo más que la misma computadora. Con el celular puedo hacer, literalmente, todo lo que mi trabajo requiere.

8. ¿Qué es lo mejor de llegar a tu casa después de un largo día de trabajo?

         Siempre me recuesto en la cama, al menos unos 20 minutos y cierro los ojos. Luego realizo las tareas domésticas que tenga que hacer en ese día.

9. Menciona 3 cosas que alguien debe considerar antes de comenzar su negocio.

         Hacer un buen “research” de la competencia, las necesidades y oportunidades de tu negocio en la industria y lograr encontrar ese factor diferenciador que puedas tener sobre los demás. Eso te ayudará a ser único y que exista la necesidad de los clientes quieran contar con tus servicios; reconocer que para comenzar un negocio, uno tiene que trabajar horas y más horas y más horas y los errores serán la hora del día pero luego en el camino, lo aprendido comenzará a convertirse en recompensas.

10. ¿Qué consejo le dirías a la Neisha de hace 5 años?

         Me encanta la decisión profesional que te aprestas a tomar y reconozco tu potencial para alcanzar lo que sueñas y deseas. ¡Así que adelante!

Agnes Benítez | Guamarina Swimwear Closet

Agnes Benítez | Guamarina Swimwear Closet

Lucía Merino | Lucía Patisserie

Lucía Merino | Lucía Patisserie