ALEXANDRA-JOYFULMANGO-91.jpg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Comparto historias y temas de interés para apoyarte durante tu proceso de emprendimiento.

Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

Ya estamos en el mes de febrero lo que significa que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Por eso les traigo unas ideas de regalos para ella y para él de empresas locales.

Recuerda que hoy más que nunca debemos apoyar el comercio local. Así que aprovechen estas ideas para que su regalo no solamente haga feliz a quien lo recibe si no también a quien te lo está vendiendo.

Para Ella

Moni & Coli:

       Si estás en la búsqueda de alguna pieza de ropa o accesorios este es el lugar ideal. En Moni & Coli puedes encontrar camisas, pantalones, trajes, gafas y carteras. Puedes crear el outfit completo para que tu pareja lo luzca en la cena que tendrán esa noche. 

WebsiteFacebook | Instagram

Necromancy Cosmetica:

       Un labial siempre es una buena opción para una mujer. Y qué mejor cuando el labial es libre de crueldad a animales y hecho con ingredientes orgánicos. Puedes conseguir desde colores tradicionales como nude y rojo hasta los no tan tradicionales como verde y azul. Busca un labial que combine con el outfit que le conseguiste.

WebsiteFacebook | Instagram

Papel Púrpura:

       Y para completar el outfit compra unas pantallas y collar de Papel Púrpura. Estas prendas artesanales son hechas de papel laminado. Ademas de ser hermosas y diferentes, son un tema de conversación siempre que alguien las utiliza.

Facebook | Instagram

Para Él

El Shop:

       Si a tu pareja le encantan las t-shirts, los parchos y los stickers El Shop tiene todo lo que necesitas regalarle. Este sera un regalo que le encantara mientras estas apoyando artistas locales con sus piezas.

WebsiteFacebook | Instagram

Barbanegra Beard Co:

       No hay nada mejor que un hombre con su barba bien arreglada. Los productos de Barbanegra son una muy buena opción para que tu pareja cuide de su barba y la luzca impecable en todo momento.

WebsiteFacebook | Instagram

Suxess:

       Una gorra siempre es una buena opción para regalarle a tu pareja. Suxess tiene variedad de colores y estilos de gorras para los diferentes gustos. No te equivocarás regalando una gorra de Suxess.

WebsiteFacebook Instagram

Para Ambos

Bien Cool:

       Recuerda siempre acompañar tu regalo con una postal que demuestre tu amor hacia la otra persona. Y qué mejor manera para hacerlo que con una postal Bien Cool.

WebsiteFacebook Instagram

Liliana Albizu | Handcrafted Weds

Liliana Albizu | Handcrafted Weds

Marissa Gasparoli | 7.29 Events

Marissa Gasparoli | 7.29 Events